Que debería escribir aquí? 

Nunca he escrito un diario, solo hago pequeñas notas de mi vida en una libreta vieja, nunca he sido buena escribiendo cosas de mi vida, siempre he sido reservada con mis sentimientos, la verdad es que prefiero hablarlos conmigo misma a solas en mi oscura habitación, supongo que después de no tener a nadie con quien hablar empiezas a hacerlo para no caer en la locura. 

                                                                                                                                - AngieG 

Comentarios