Hola, dicen que el anonimato ayuda para poder expresarte, algunos dicen que es más fácil escribir y expresarte, la verdad, yo no lo sé, pero voy a intentarlo aquí, solo un poco o solo quizá un mucho.
- AngieG
Comentarios
Publicar un comentario